Nuestra colección de Aros
Ver más
Nuestra coleccion de pañuelos 
ver más
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en NOYTRAL!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@noytral.cl o a nuestro whatsapp +56951041398

Partial refunds are granted (si es aplicable)



  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, el abono de dinero , o reversa en la tarjeta de crédito , será realizado dentro de un plazo dentro de 10 días hábiles desde que recibamos sus productos devueltos .En caso de que un producto no califique para una anulación , se devolverá al remitente.  

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al noytral.noytral@gmail.com

Envío.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Envíanos un mensaje de WhatsApp